Villa María, martes 23 de junio de 2026

¡Impune! Afirman que un motociclista afanó una planta a metros de la Federal (VIDEO)

Durante la noche del sábado, un motociclista habría robado una planta desde un comercio ubicado en el sector céntrico de Villa María.

El presunto hurto sucedió a media cuadra de la sede que la Policía Federal Argentina (PFA) tiene en la ciudad, en calle Lisandro de la Torre al 300, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video compartido a la redacción de Villa María Ya!, el sujeto detiene la marcha de su rodado sobre la vereda, arranca el vegetal ubicada en la fachada del negocio y se retira con el mismo en su poder.

Finalmente, los denunciados precisaron a este medio que el hecho delictivo tuvo lugar a las 22:22 del sábado y que aún no se radicó la denuncia policial.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Los filmaron tirando cosas al lago a plena luz del día

ambesso

Un Jeep y una moto chocaron en barrio Centro Oeste: un hombre se fracturó la tibia y el peroné

ambesso

Festejos en plaza Centenario: esto decían los fanáticos de la selección (VIDEO)

Valentina Fernandez

Barrio Industrial: al patrullero por afanar una pava y otras cosas en un frigorífico

ambesso

Violencia en el Botta: dos hermanos presos por caer de su madre y agredirla

ambesso

Pensó que tenía herpes pero se trataba de algo más grave y cada vez más común

lpierantonelli