En el marco del Plan de Mejoramiento de Calles, integrantes de la Subsecretaría de Servicios Públicos y del Corralón municipal están realizando labores de este tipo en los barrios Parque Norte y Los Olmos.
Precisamente, desde la comuna villamariense narraron que en los lugares se desempeñan motoniveladoras, palas y camiones de apoyo, en tanto que precisaron que las acciones incluyen perfilado, nivelación, enarenado y compactación de las arterias afectadas por la inclemencia climática y el tránsito de los vecinos de nuestra ciudad. Asimismo, indicaron que estas tareas se replicarán en otros sectores de Villa María.
Barrio Los Olmos: continúan las labores en el desagüe pluvial a cielo abierto
Por otra parte, sobre la calle Costa Rica continúa la tarea enmarcada en el Plan de Regularización de Desagües a Cielo Abierto, que tiene como objetivo evitar complicaciones a causa del escurrimiento del agua en el canal pluvial emplazado en barrio Los Olmos
En horas de la mañana, el municipio indicó que se estaba finalizando la soleta (perfil de desagüe) y que mañana se reacondicionarán los taludes de contención. Asimismo, resaltaron que estos trabajos buscan desobstruir la zona por la que circula el agua, prevenir futuras complicaciones y mejorar el funcionamiento de canales.
Finalmente, señalaron que al igual que en el caso del arreglo de las calles, estas acciones se replicarán en otros desagües a cielo abierto.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Fotos: municipalidad de Villa María.