Villa María, viernes 10 de abril de 2026

Ranco también felicitó al nuevo presidente de la Liga

El presidente de la Cooperativa de Tío Pujio, Darío Eduardo Ranco, felicitó a Lucas Martinetti por su triunfo en las elecciones para elegir un nuevo mandatario en la Liga Villamariense de Fútbol (LVF).

El mensaje de Ranco

Estimado Lucas: Pasé por la presidencia de la querida y centenaria Liga, ya en un nuevo aniversario, también por la conducción de la Federación Cordobesa de Fútbol y por el Consejo Federal de la AFA e imagino la alegría y satisfacción que sentirás en este momento por tu triunfo en la Asamblea de esta tarde. 

Comparto esa felicidad y bienestar que representa tu estadío actual y aguardo que sea el combustible que te otorgue el impulso para ir por los sueños y desafíos que te movilizaron tu candidatura. 

La gran respuesta de los clubes para contigo en una elección histórica por los tres candidatos en la contienda debe llenarte de orgullo. 

Lo que viene es diálogo, consenso, gestión y mucho trabajo. Felicitaciones y que Dios bendiga tus pasos. 

Lucas Martinetti es el nuevo presidente de la LVF

 

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Loteo Sol del Norte: dos concejales se sumaron a los reeclamos de los vecinos

lpierantonelli

Liga Villamariense: Colón festejó ante el “RG” y Alem goleó en Ticino

ambesso

Boxeo: vuelve el programa Sueños de Gloria

Valentina Fernandez

Reclamo docente: la UEPC se movilizó en Villa María (VIDEO)

lpierantonelli

Liga Villamariense: el cuarto capítulo se completará este miércoles

ambesso

Crack, pero posta: un juvenil de Alumni jugará los Juegos ODESUR con la selección Argentina sub17

ambesso