Villa María, lunes 3 de agosto de 2026

Pa’ dentro que hace frío: caen dos pibes que habrían querido cometer un robo en el Centro

En horas de la madrugada, la Policía arrestó a dos jóvenes de 18 y 22 años que habrían intentado cometer un robo en el sector céntrico.

Precisamente, ambos fueron detenidos aproximadamente a las 01:30 en la esquina de las calles Jujuy y General Paz, por ser supuestos autores del delito de “robo”. De acuerdo a la crónica policial, un vecino del sector antes se comunicó con la línea de emergencias 911 y afirmó que los sujetos estaban violentando la puerta de un obrador, aportando además sus características.

Por tal motivo, los uniformados que hacían patrullajes por el sector se constituyeron inmediatamente y lograron aprehenderlos, secuestrando además una barra de hierro con la que habrían intentado lograr su cometido.

Finalmente, los efectivos labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental General San Martín.

Te puede interesar

Asfaltan 950 metros de la avenida Mercedarios

ambesso

Vecinos de Monte Maíz atraparon a un tipo que habría robado en un automóvil

ambesso

Atenti, conductores: anticipan neblinas para la región

ambesso

Un Clio chocó contra tres vacas que estaban en la 158

ambesso

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un automóvil en la Circunvalación de Córdoba

Valentina Fernandez

El merendero “Pancita llena, corazón contento” recibe donaciones para el Día del Niño

lpierantonelli