La Policía arrestó ayer por la mañana a un menor (17) en barrio Felipe Botta, ya que antes habría robado un teléfono celular.
Precisamente, la Departamental General San Martín informó que en los momentos previos un vecino había observado a un sujeto sustraer un bolso y el móvil, para luego marcharse corriendo. La Policía se comisionó al lugar y gracias a las características aportadas lograron finalmente aprehender al adolescente a las 09:00 en calle Intendente Reyno al 800, por ser supuesto autor del delito de “robo en grado de flagrancia”.
Por otra parte, señalaron que el menor que tenía entre sus ropas el celular marca Redmi anteriormente sustraído, que secuestrado en el procedimiento policial. Además, debido a su edad tomó intervención el Juzgado de Juventud, Niñez, Adolescencia y Familia de Villa María.
Finalmente, cabe destacar que los uniformados labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de María Eugenia Barra.
Información de servicio: