Durante la noche del martes, halló en la esquina de Piedras y 25 de Mayo una motocicleta que había sido robada horas desde un domicilio ubicado a menos de 300 metros de dicho lugar, en calle Remedios de Escalada al 1200, dentro del barrio Rivadavia.
Concretamente, la motocicleta en cuestión es una Zanella ZB de 110 cilindradas, que fue secuestrada por los uniformados aproximadamente a las 21:30. Según lo informado por la Departamental General San Martín, los efectivos de la patrulla preventiva estaban realizando un recorrido preventivo por el vecindario y controlaron al rodado, que estaba estacionado sobre la vía pública en la mencionada intersección de arterias.
Asimismo, narraron que en la oportunidad constataron que la motocicleta había sido sustraída previamente desde el domicilio de calle Remedios de Escalada, por lo que procedieron a secuestrarla para posteriormente llevarla al deposito judicial de la ciudad, continuando con la investigación para identificar al autor del hecho delictivo y restituirla a su legítimo propietario.
Finalmente, labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de María Eugenia Barra.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.