Durante las últimas semanas, nació un nuevo grupo de Telegram en donde personas de Villa María y Villa Nueva comercializan drogas, fundamentalmente marihuana.
Precisamente, la “comunidad” recibió el nombre de “Sneakers|VM” y cuenta con más de 300 miembros, tal como se puede apreciar en unas fotografías y en un video que un lector aportó a la redacción de Villa María Ya!.
En este grupo, los integrantes ofrecen estupefacientes (solo se ven imágenes de marihuana) y detallan los lugares del conglomerado en donde ejercen la venta de drogas. Como dato de color, uno de ellos ofrece vender unos auriculares cotizados en treinta mil pesos, aunque también indica que los puede canjear por las denominadas “flores” de marihuana.
Galería de imágenes:
Cabe recordar que tiempo atrás Villa María Ya! alertó sobre la existencia de estas comunidades, más precisamente de uno denominado “Una Tuca por La Villa”, que logró reunir a más de 800 miembros.
Finalmente, si bien hubo avances en el combate contra la comercialización de estupefacientes, concretamente con lo que será la instalación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Villa María, la venta de drogas es una problemática tan flagrante que cualquiera puede acceder a ella en grupos públicos, como los mencionados de la red social Telegram.
Seguí leyendo: ¡Impunes! Mientras Rosario se desangra, acá comercializan drogas en Telegram
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Fotos: capturas de pantalla de un video enviado por un lector de Villa María Ya!.