Durante la tarde del miércoles, la Policía debió utilizar armas menos letales en barrio Nicolás Avellaneda para detener a un hombre de 35 años, quien habría querido agredir a los efectivos con un cuchillo.
Según el informe de la Departamental General San Martín, el sujeto fue visto por un vecino cuando sustraía cables del tendido eléctrico frente a una obra en construcción situada en calle Intendente Correa. Por ello, convocaron a los uniformados llamando al 911.
Al arribar, el ahora detenido se mostró reticente a acatar las ordenes de los policías y hasta trató de agredirlos con un cuchillo tipo tramontina, por lo que los efectivos debieron utilizar armas menos letales para lograr deponer su actitud y concretar su aprehensión aproximadamente a las 15:30, desde calle Intendente Reyno al 300, por ser supuesto autor del delito de “robo y resistencia a la autoridad”.
Finalmente, el sujeto fue trasladado hacia la alcaidía de la ciudad. Cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Información de servicio: