Villa María, lunes 15 de junio de 2026

Barrio Belgrano: un poste cayó sobre la cabeza de una niña de ocho años

Durante la tarde del martes, una pequeña de ocho años de edad debió ser hospitalizada luego de que cayera sobre su cabeza un poste situado en calle General Deheza de barrio Belgrano.

El suceso fue dado a conocer a Villa María Ya! por parte de la madre de la menor, quien precisó que el episodio tuvo lugar aproximadamente a las 19:30, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico, por el que está internada en un sanatorio privado de la ciudad.

“Mi hija pasaba caminando por la vereda de la casa vecina cuando este poste se cae y le da justamente en la cabeza”, relató la ciudadana. Asimismo, agregó: “Gracias a Dios y al cielo el palo quedó apenas sostenido por un cable y no llegó a aplastarle la cabeza sino el final evidentemente sería otro, pero el golpe fue terrible”.

Por otra parte, señaló que el poste en cuestión sería de una empresa prestataria de servicios de telecomunicaciones. Finalmente, también cuestionó las condiciones en la que se encuentra la cuadra donde vive, ubicada a pocos metros de la cárcel de la ciudad.

“Todos los días tenemos que lidiar con gente que viene a tirar cosas a la cárcel, corridas, motos tiradas. ¿Qué tranquilidad de poder sentarte en la vereda podemos tener si al primer descuido te cae un poste en la cabeza?”, reflexionó.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: lectora de Villa María Ya!.

Te puede interesar

San Francisco: un hombre resultó gravemente herido en un ataque con arma blanca

Valentina Fernandez

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la presunta explosión de un celular dentro de un automóvil

Valentina Fernandez

General Deheza: investigan la muerte de un hombre de etiología dudosa

Valentina Fernandez

Alem respondió a Alumni y rechazó las acusaciones por los incidentes en el clásico

Valentina Fernandez

Tras los incidentes en La Leonera, Alumni pidió investigar los hechos de violencia

Valentina Fernandez

Tres docentes cordobeses fueron seleccionados entre los mejores educadores del país

Valentina Fernandez