A lo largo del día de hoy, se registrarán varios cortes de luz por mantenimiento y mejoras en diferentes sectores de Villa María.
La primera de las interrupciones de servicio comenzó a las 07:00 y se prolongará hasta las 07:45, en el cuadrante de barrio Francisco García compuesto por las calles Chane, Lule y Calle Pública. De acuerdo a lo informado oficialmente por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), las labores luego continuarán en los siguientes sectores:
- De 7:45 a 8:30: barrio Francisco García entre las calles Los Cóndores, Chane, Lule y Los Tordos.
- De 8:30 a 9:15: barrio Felipe Botta entre las calles Guillermo Rawson, Intendente C. Pizzorno, Intendente de La Colina y Prolongación Bv. Vélez Sarsfield.
- De 9:15 a 12:15: Loteo Cardenales.
- De 12:15 a 13: barrio Nicolás Avellaneda entre las calles Patagones, Salta, Humahuaca y Prolongació Bv. Vélez Sarsfield.
- De 13 a 13:45: barrios Nicolás Avellaneda entre las calles Humahuaca, Prolongación Bv. Vélez Sarsfield, Int. Reyno y La Rioja.
- De 13:45 a 14:30: barrio Nicolás Avellaneda entre las calles Int. Reyno, La Rioja, Int. Correa y Prolong. Bv. Vélez Sarsfield.
- De 14:30 a 15:15: barrio Nicolás Avellaneda entre las calles San Juan, Monteagudo, Catamarca e Int. Reyno.
- De 15:15 a 16: barrio Nicolás Avellaneda entre las calles Monteagudo, Bs. As. Int, Reyno y Catamarca.
- De 16 a 16:45: barrio San Nicolás entre las calles Concejal Aimar, San Juan, Romano Ferrari y Bs. As.
- De 16:45 a 17:30: barrio Malvinas Argentinas entre las calles Bs. As., C. Santa Cruz, Mendoza y Chubut.
Información de servicio:

