Hormigonan la calle Chile en el Ramón Carrillo, obra incluida en el plan de pavimentación en los barrios de Villa María.
El costo de estás obras está sostenido por los vecinos, el gobierno de Córdoba, y la municipalidad.
El programa prevé llevar el pavimento a los barrios y repavimentar arterias del micro centro, según lo informado por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente de la municipalidad de Villa María.
Se esta trabajando en calle Chile, en el sector comprendido entre las calles Buchardo y Rodolfo Walsh.
La iniciativa tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad de los sectores donde se pone en valor el estado de las calles.
Insertó en el mismo programa, también se trabajó en calles de los barrios Rivadavia e Industrial, donde se colocaron adoquines.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
