En un operativo de patrullaje preventivo, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron detener a dos hombres mayores de edad en la localidad de Cruz Alta, secuestrando estupefacientes en el proceso.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles San Martín y Ángel Coloccini, en el barrio Centro. Los aprehendidos, de 21 y 22 años, se encontraban en la Plaza Belgrano cuando, al advertir la presencia de las fuerzas policiales, intentaron deshacerse de varios objetos. Ante esta actitud sospechosa, se procedió a un palpado preventivo que permitió incautar varias dosis de marihuana y otros elementos relevantes para la investigación.
Por disposición de la Secretaría de Lucha Contra el Narcotráfico de Feria, encabezada por la Dra. Vanina Ohannessia, los estupefacientes y los objetos secuestrados fueron remitidos a la Unidad Judicial de Corral de Bustos. Los detenidos fueron trasladados a la alcaldía de Marcos Juárez, quedando imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
El operativo forma parte de las acciones continuas para combatir el tráfico y consumo de drogas, garantizando mayor seguridad en la región.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


