Villa María, lunes 30 de marzo de 2026

Vecina de La Calera denuncia que su ex nuera le robó las cosas

Ivana Rodríguez, una vecina del barrio La Calera que durante un mes vivió en casa de su nuera, denuncia que esta última le robó muebles y pertenencias varias.

Además, en una ocasión habría sido atacada, resultando con un brazo quebrado. Según narró a este medio, en febrero de este año se fue a vivir a la vivienda de quien por entonces era novia de su hijo.

Cuando la pareja se separa, orden de restricción de por medio, a Ivana no le permiten seguir viviendo en esta casa, pero según contó cuando fue a buscar sus cosas (acompañada con la policía) se encontró con que no quedaba nada.

La mujer aportó fotos de todos los objetos que le habrían robado: mesa, sillas, parlante, heladera, un ventilador, ollas, cocina e incluso una lavadora de ropa nueva.

También compartió fotos de la vez que estuvo en el hospital con un brazo quebrado, aparentemente por un ataque de su ex nuera y la madre de esta, y también de las consiguientes denuncias que efectuó contra ellas por lesiones y amenazas.

Según dijo a este medio, nuera y consuegra estuvieron detenidas unas semanas, pero luego fueron liberadas. Además, contó que la segunda maneja un comedor en el barrio Nicolás Avellaneda.

Actualmente esta vivienda en una pieza ubicada sobre la calle Rucci al 1151. Además de su pedido de justicia, para quien esté dispuesta a ayudarla también solicita colaboración para recuperar alguno de los objetos perdidos, sea una cocina, garrafa, heladera, muebles, ollas, etc. Su número es 353 4402715.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Al pillo no se lo llevó el río: la persona buscada era un ladrón que se escapó por el cauce

lpierantonelli

Choque fatal en el este cordobés: murió una motociclista de 30 años

ambesso

Persecución por las calles villamarienses: un motociclista detenido

ambesso

VIDEO: Filman a un gato encerrado en un sexshop villamariense

ambesso

A confesión de parte: el exfuncionario “Spiderman” se haría el canchero en redes sociales

alrinero

Crece el malestar en Las Acacias por un basural ilícito que nadie limpia

Lucia Flores