Villa María, domingo 19 de abril de 2026

A plena luz del día: un motochorro le robó a una mujer en el centro

Una mujer fue víctima de un motochorro en pleno centro de Villa María. El incidente ocurrió hoy, aproximadamente a las 10:00.

El episodio tuvo lugar en la calle José Ingenieros, entre La Rioja y San Juan, frente a la Cooperativa 15 de Mayo. Los testigos confirman haber visto a la víctima bajarse de su vehículo y caminar por la vereda de la arteria antes mencionada, cuando rápidamente se acercó una persona en motocicleta y le hurtó la cartera con todas sus pertenencias.

Según las descripciones, se trató de una moto tipo enduro. Asimismo, las fuentes confirman que el conductor manejaba con casco, lo que impidió poder reconocerlo, así como que después de efectuar el robo dobló a la derecha hacia calle San Juan para darse a la fuga.

Cabe destacar que en plena fuga al delincuente se le cayó el teléfono móvil de la damnificada, pudiendo recuperar al menos una de las pertenencias robadas. Otro de los detalles a señalar es que el conductor tenía el pelo largo, lo que abre la posibilidad de que haya sido una mujer.

Después de lo sucedido y ante los gritos desesperados de la mujer, los vecinos detallaron haber querido seguir al ladrón pero no pudieron alcanzarlo. Finalmente, la Policía se hizo presente en el lugar, contuvo a la mujer y la asesoró para que realice la correspondiente denuncia.

Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

El jueves será la audiencia pública por el aumento del agua

lpierantonelli

Caída del revoque de un techo envió a un chica la Hospital

lpierantonelli

El 5° encuentro de motos Harley Davidson pasó por ambas villas

lpierantonelli

Alerta por tormentas y descenso de temperatura asegurado

lpierantonelli

Chica de 14 años trasladada al Pasteur luego de caerse de la moto

lpierantonelli

Motociclista trasladada al Hospital con heridas en el rostro

lpierantonelli