Villa María, martes 20 de febrero de 2024

Accastello recibió a los intendentes de Córdoba y San Francisco

Anoche, el intendente Eduardo Accastello compartió la segunda noche del Festival Internacional de Peñas con los intendentes de Córdoba y San Francisco, Daniel Passerini y Damián Bernarte respectivamente.

En conferencia de prensa, el mandatario villamariense agradeció la presencia de dos importantes intendentes de la provincia y comentó: “Esta tarde tuvimos una jornada de trabajo conjunto, que fue muy provechosa, donde hablamos de empezar a desarrollar, juntos, un ente de coordinación en materia de prevención”.

Durante la conferencia de prensa y ante preguntas de medios, Passerini remarcó: “Quiero felicitar al intendente y a toda la ciudad. Tienen un Festival que se supera año a año, con peso propio, que ya es una marca registrada de la provincia”.

Además, ante consultas de periodistas acerca de su postura ante la quita de subsidios al transporte público de pasajeros, y se pronunció sobre los anuncios del presidente Javier Milei en la materia.

En este sentido, dijo: “Nos vamos a reunir, primero para reclamar, segundo para decidir medidas en conjunto y tercero evaluar si vamos a ir a la justicia. Los gobernadores también están trabajando en esto, y frente a esta situación, lejos de recibir una respuesta, una señal positiva, hoy hubo una catarata de insultos y de agravios que nosotros decidimos no responder”.

“Respaldamos a nuestro gobernador Martín Llaryora, vamos a defender la producción de Córdoba, vamos a defender los intereses de nuestra provincia, porque para eso nos votaron y nos dieron un mandato que vamos a cumplir, en una provincia que hace muchos años eligió el camino del crecimiento, del desarrollo, de la producción. El turismo es un área productiva muy sensible y muy fuerte en la provincia y la vamos a defender. Si defender a Córdoba es una actitud que va a generarnos dificultades, pues vamos a enfrentar las dificultades porque no vamos a dejar de defender a Córdoba porque Córdoba no va a parar”, cerró Passerini

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Pedidos para que vuelva vs Pedido para que esté presa: los comentarios para CFK

lbonetto

¿Creés que tiene razón? Milei dijo que el Congreso es “un nido de ratas”

ambesso

Agredieron físicamente a un un trabajador en el marco de las elecciones en ATILRA

lbonetto

Valenzano asumió la presidencia de la mesa provincial de concejales

ambesso

Verónica Navarro juró como integrante del jurado de enjuiciamiento de la provincia

lbonetto

Llaryora: “A Córdoba con lo que pone en retenciones le sobra”

ambesso