Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

Accastello y Busso inauguraron una cámara de frío en el Mercado de Abasto

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, y el ministro de Bioagroindustria de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, inauguraron hoy una cámara de frío en el Mercado de Abasto.

Asimismo, en la oportunidad entregaron elementos a productores del cinturón verde. La actividad tuvo lugar en la sede del espacio antes mencionado, en el marco del acompañamiento y uso articulado Entre Provincia, Municipio y el INTA.

Desde el municipio, resaltaron que las nuevas maquinarias que mejorarán las condiciones de trabajo de todas las familias que desarrollan sus actividades. “Esta cámara de frío, junto a la maquinaria necesaria para la realización de las tareas y las mochilas fitosanitarias que hoy estamos entregando, nos permite continuar equipando a quienes diariamente producen las frutas y verduras que se consumen en la zona-sur de la provincia de Córdoba”, explicó Accastello.

A su turno, Busso añadió: “Desde el Ministerio siempre entendimos que preservar los cinturones verdes de la provincia tiene que ver también con el desarrollo de lo urbano. Lo importante es garantizar que los productores puedan tener las mejores herramientas para llevar adelante algo que es fundamental, que es la generación de alimentos de calidad, que la gente necesita”.

Cabe destacar que en la actividad también participó el director general de Fortalecimiento Productivo y Coordinador del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Córdoba del Ministerio de Bioagroindustria, Santiago Dellarossa, que informó a los presentes los alcances del Programa de Buenas Prácticas Agrícolas 2024.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino; su par de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, Guillermo Pieckenstainer; el subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini y el director de Industria y Comercio, José Ignacio Salomón, junto a concejales y demás autoridades.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Fotos: Municipalidad de Villa María.

Te puede interesar

Barrio San Justo: se incendió un automóvil

ambesso

Comadreja viajaba de polizón

agaletto

Hallazgo: Otra moto sin patente y flojita de papeles

agaletto

Con pedido de detención paseaba en coche robado

agaletto

¿Siempre quisiste ser policía? Aprovechá que abrieron las inscripciones

agaletto

Morrison: detienen a un hombre trabajaba como delivery, pero no de empanadas

ambesso