Un utilitario y una motocicleta chocaron ayer por la mañana en barrio Centro Este, dejando como saldo el traslado del conductor del rodado menor al Hospital Regional Pasteur.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 08:49 en la esquina de calles San Luis y Carlos Pellegrini. Allí impactaron la motocicleta guiada por el adulto hospitalizado y un Renault Kangoo, conducido por una mujer mayor de edad.
Debido al impacto, el ciudadano que iba en moto padeció traumatismos en sus miembros inferiores, de manera que terminó siendo derivado al Pasteur. Cabe destacar que en la ocasión trabajó una ambulancia de la entidad bomberil.
Información de servicio:
