La Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba informó sobre un exitoso procedimiento de allanamiento llevado a cabo en relación a un caso de hurto registrado en Pampayasta Sud.
El delito fue perpetrado contra un residente de esta localidad costera que es propietario de un establecimiento comercial. A las 20:30 horas del pasado lunes, el personal de Investigaciones de la ciudad de Oliva, en colaboración con agentes de la subcomisaría de Pampayasta Sud y la comisaría de Hernando, ejecutó el allanamiento en una residencia ubicada en la calle Pellegrini.
Como resultado de la intervención policial, se logró el secuestro de varios elementos vinculados al hurto, entre los que se encuentran un equipo de mate, una riñonera, un vehículo Fiat Duna, una motocicleta Honda Wave, teléfonos celulares, una llave L y un picaporte.
Todos los elementos incautados están directamente relacionados con la investigación del delito. Las actuaciones correspondientes están siendo elaboradas y serán puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.