Villa María, viernes 17 de mayo de 2024

Árbitro agredido y clásico suspendido en Monte Buey

El partido más importante de la 12 fecha del campeonato apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol “50 años Club Complejo Deportivo”, el clásico entre San Martín y Matienzo de Monte Buey, fue suspendido ante la agresión sufrida por uno de los árbitros en el partido de cuarta división.
La decisión fue tomada por los jueces del partido de primera división, por agresión al colega que dirigía el encuentro preliminar de la cuarta categoría.

La determinación la tomó el juez principal del encuentro de primera división, Alexis  Carranza, y su cuerpo de asistentes integrado por César González, Raúl Moya y Alejandro  Di Bernardini.

El partido preliminar fue suspendido cuando empataban 2 a 2 y quedaban  un par de minutos de juego.
En ese momento, uno de los jugadores  agredió con un golpe de puño al árbitro possense, César González.
En la cancha del Club San Martín había más de un millar de personas, que pagaron mil pesos la entrada, dispuestas a presenciar uno de los clásicos futboleros más calientes y con mayor historial en el sudeste de Córdoba.
Ahora será el Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense de Fútbol, que funciona en  Rivadavia 156 de la ciudad cabecera del departamento Unión, luego de leer el informe del árbitro y sus colaboradores, el que determine si el partido de primera división se juega. En ese caso, el encuentro podría disputarse en el transcurso de la semana y trascendió que una posibilidad es que se juegue a puertas cerradas, sin público.
Bell le ganó a Argentino
En el otro clásico de la liga Bellvillense por la 12 fecha del campeonato apertura, en el estadio “Ciudad de Bell Ville”, el local Bell se impuso por la mínima diferencia (1 a 0) a Argentino, en otro capítulo del clásico más importante del fútbol de la vecina ciudad.

Fotografía: Gentileza Vivencia Producciones

 

Te puede interesar

Incendio en la planta de Vill-Cor: el Parque Industrial emitió un comunicado

ambesso

Condenaron a una pareja villamariense: ella recuperó la libertad

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia lanzó un programa para el fortalecimiento de medios cooperativos y comunitarios

ambesso

Mes de la Revolución: este finde habrá Feria Franca y Nuestras Manos

ambesso

Se realizará el primer Encuentro Local Ferroviario

ambesso

Un changarín villamariense volvió a ser condenado por delitos contra la propiedad

ambesso