Durante la mañana del martes, un allanamiento desarrollado Río Tercero terminó con la detención de un joven que estaba escondido debajo de un mueble y de la dueña de casa, en ambos casos por desobedecer una orden de restricción.
Según la Departamental Tercero Arriba, el operativo se desarrolló en torno a las 11.30 en una vivienda de calle José Echenique, con el objetivo de esclarecer un hecho de robo, aunque arrojó resultado negativo.
Pese a no encontrar objetos relacionados con este episodio, la sorpresa de los uniformados llegó al revisar la cocina, donde detectaron que un joven de 20 años se encontraba oculto debajo del bajo mesada.
Al identificarlo, constataron que el sujeto poseía una restricción de contacto y prohibición de acercamiento vigente respecto a la residente del lugar, una joven de 23 años. Debido a que la medida judicial fue rota por ambos, terminaron siendo aprehendidos y trasladados a la sede policial, por ser supuestos autores del delito de “desobediencia a la autoridad”.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
