Villa María, martes 21 de abril de 2026

Allanamientos positivos en Justiniano Posse por robo de una tarjeta de crédito

La Policía de la localidad Justiniano Posse llevó a cabo dos allanamientos simultáneos durante la tarde del miércoles, en el marco de una investigación iniciada tras una denuncia por el robo de una tarjeta de crédito, ocurrida el pasado 16 de junio.

Según se informó, tras tareas investigativas y el análisis de compras realizadas con el plástico sustraído, personal policial logró identificar los domicilios vinculados a la causa y ejecutar los procedimientos judiciales correspondientes.

Como resultado, se procedió al secuestro de diversas prendas de vestir, calzado, envases de bebidas y una bicicleta marca SLP, de color negra con detalles en verde y blanco, todos elementos presumiblemente adquiridos con la tarjeta robada.

La actuación policial tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas y arrojó resultados positivos para la causa. La investigación continúa bajo la coordinación de las autoridades judiciales competentes.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes

Te puede interesar

Choque en barrio Rivadavia: una mujer con posible fractura

ambesso

Lo que el finde se llevó: 18 detenidos y 25 vehículos retenidos en Villa María y la zona

ambesso

Un tipo se llevaba una maceta pa’ las casa’: terminó detenido

ambesso

Se accidentó en bici sobre la Ruta 158 y fue trasladado a Villa María

lpierantonelli

Amenazas en escuelas: identificaron a menores por escritos en varias instituciones de la región

Valentina Fernandez

Robo y secuestro en Leones: el chofer fue liberado cerca de Villa María, el camión no aparece

ambesso