Villa María, jueves 20 de agosto de 2026

Allanaron el estudio de un abogado local

Allanaron el estudio jurídico de un abogado luego de que robara el celular de su pareja, sería imputado en las próximas horas por hurto y amenazas.

A través de un informe, la periodista Patricia Gatti relató un hecho que ocurrió el lunes por la tarde, cuando la fiscalía de la justicia provincial ordenó allanar el estudio a partir de una denuncia por violencia de género contra un abogado villamariense.

Según relata la denuncia tras una discusión, el abogado le quitó el teléfono celular a su pareja de ese entonces y se fue hacia el estudio.

“La mujer hizo la denuncia por amenazas y por hurto, de esta manera la fiscalía ordenó un allanamiento para retirar el teléfono celular de la mujer y así poder reintegrárselo” mencionó Patricia en su informe.

Queda a disposición de la justicia este abogado, según supo este medio sería un ex policía al igual que su mujer, que seguramente en las próximas horas será imputado por hurto y amenazas finalizó diciendo la periodista.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Un pibe preso por afanar 20 lucas en la región

ambesso

Detenciones en la ruta: caen tres jóvenes presuntamente ligados a un intento de robo

ambesso

Allanamientos en la ciudad: secuestraron armas y detuvieron a un tipo por encubrimiento

ambesso

Investigan la muerte de una niña de cuatro años: se le habría caído un portón

ambesso

El tiempo para hoy jueves 20 de agosto de 2026

ambesso

Barrio Mariano Moreno: temen que un perro que esté varado en una isla del Ctalamochita

ambesso
ImperdiblesSemanal-VMY-960x540 (28)
MARCAS-PROPIAS-VMY-960x540 (4)
ch-VMY-960x540 - 2026-08-19T093337.590