Durante las últimas horas, se conoció que se amplió la denuncia contra un abogado local a quien le habían allanado el estudio días atrás, cuyas iniciales son L.A.
Precisamente, el motivo fue que había sido denunciado por quien era su pareja por hechos de violencia de género, por lo que el procedimiento no tuvo nada que ver con cuestiones laborales del jurista. Según se pudo conocer, tras una discusión el letrado se llevó hacia el estudio el teléfono de su pareja, una mujer policía.
La uniformada denunció y pidió a la Justicia que intervenga frente a este escenario. El fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, ordenó el allanamiento y pudo recuperar el teléfono.
Sin embargo, ayer la mujer policía se presentó ante el fiscal acompañada por su abogado, Sandro Ferrero, para añadir contenido a la denuncia. Cabe señalar que el letrado está acusado por hurto (por llevarse el celular) y amenazas, aunque se desconoce el contenido de esta ampliación, que está siendo analizado por la fiscalía para evaluar si corresponde complementar la imputación. Finalmente, trascendió que el abogado sería indagado durante hoy.
Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.
Foto: Imagen ilustrativa.