Villa María, jueves 7 de diciembre de 2023

Arroyo Cabral: detuvieron a un joven que habría robado una notebook

La Policía de Arroyo Cabral arrestó ayer por la tarde a un joven de 23 años, quien antes habría robado una notebook en un domicilio de la población.

Precisamente, el personal de la Comisaría de la localidad realizó un allanamiento en una vivienda, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Pepino. Allí obtuvieron resultado positivo, por lo que arrestaron al sujeto por ser supuesto autor del delito de “hurto” secuestraron una computadora de marca “HP” con su funda, cargador y mouse inalámbrico.

Asimismo, también secuestraron una motocicleta Yamaha YBR que fue utilizada para cometer el ilícito, según lo relatado en la crónica de la Departamental San Martín.

Por otra parte, el parte de la fuerza de seguridad señala que el hecho de hurto tuvo lugar durante el transcurso de la mañana en una vivienda de Arroyo Cabral, donde autores ignorados ingresaron y sustrajeron la mencionada notebook y los otros elementos.

Al tomar conocimiento del suceso, la Policía analizó cámaras de videovigilancia públicas y privadas, receptó de testimonios y realizó otras averiguaciones que posibilitaron establecer la identidad del autor y consecuentemente derivar en los procedimientos de ayer, todo bajo las expresas directivas y diligencias dispuestas por la Fiscalía.

Te puede interesar

La pobreza fue de 44,7%: entre niños y adolescentes llegó al 62,9%

fmtorres

Detuvieron a un ladrón que ingresó a la casa de un hombre de 62 años

lbonetto

Robaba cables del tendido eléctrico y fue detenido

lbonetto

Medicamentos: los precios “engordaron” hasta un 31% en noviembre

fmtorres

Detuvieron a dos jóvenes de 28 y 32 años por robo de cables

lbonetto

Un vehículo utilitario sufrió un vuelco en cercanías de la ciudad

ambesso