Villa María, lunes 15 de junio de 2026

Artistas villamarienses expondrán sus obras en el Paseo del Buen Pastor

A través del programa “En la Capital”, artistas villamarienses podrán exponer sus talentos en la ciudad de Córdoba.

Son 8 artistas de la ciudad los que llevarán a la capital cordobesa la muestra “Supervivencia”, que se inaugurará el miércoles 3 de julio a las 18:30 en el Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325).

La iniciativa nace de la firma del convenio entre el municipio y la agencia Córdoba Cultura, por el cual establecieron el trabajo articulado y el intercambio de proyectos culturales entre la ciudad de Villa María y la capital cordobesa.

En tal sentido, el secretario del área, Marcos Bovo, comentó: “Es parte del trabajo articulado entre Provincia y municipio, que otorga circularidad artistica, permitiendo visibilizar y posicionar el talento creativo villamariense“.

Sobre la muestra

Realizada en el formato de clínica de producción y pensamiento grupal, “Supervivencia” es una actividad del museo/taller que surge como un lugar de formación para artistas de nuestra ciudad y alrededores. Del mismo participaron 16 villamariensess que se dedican a la pintura, el bordado, la escenografía, la escultura, la miniatura, la escritura, entre otras.

Los encargados de dar comienzo al programa son los artistas visuales Susana Acastello, Sabrina Frígoli Arbol, Juan Pablo Amante, Soledad Galvan, Carolina Martinez, Lucila Mazzini, Analia Godoy y Sonia Taricco. La curaduría está a cargo de Cecilia Orso.

Cabe destacar que la muestra, de carácter libre y gratuita, podrá visitarse hasta el viernes 28 de julio.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Villa María Lúdica vuelve con descuentos, torneos y nuevas propuestas para el finde largo

Valentina Fernandez

Del garage al festival más grande del país: Cosquín Rock busca subir a su escenario a bandas del interior

Lucia Flores

Cuarta edición de VM Tango con más de 250 participantes de todo el país

Valentina Fernandez

Hasta siempre Indio: recordando cuando Los Redondos tocaron por 1° vez en Villa María (VIDEO)

lpierantonelli

Celebraron una “misa ricotera” en Villa María para recordar al Indio

lpierantonelli

Un homenaje a Leonardo Favio que reunirá propuestas culturales para toda la comunidad

Lucia Flores