Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

Así fue la inauguración del concesionario Montironi Ford

Durante la mañana del lunes, Montironi Ford inauguró el Concesionario Oficial Ford en Villa María, ubicado en avenida Presidente Perón al 2653.

Precisamente, se trata de una de las primeras sucursales Signature de Ford. En el lugar se desarrolló una ceremonia de inauguración de nuevos salones de venta y postventa, para los cuales Montironi realizó una inversión de 350.000 dólares.

Horas más tarde, en avenida Monseñor Pablo Cabrera 4921 de Córdoba capital, se dio paso a la apertura de oficinas corporativas y un nuevo comedor en Montironi Ford. Este último dispone de 320 metros cuadrados y está habilitado para 120 colaboradores.

Cabe destacar que el evento fue protagonizado por grandes personalidades de la marca, como el presidente de Ford Argentina, y actual presidente de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores), Martín Galdeano, quien fue acompañado por los directivos de Montironi y otros miembros de la comitiva de Ford Argentina, tales como Sebastián Trotta (Director de Ventas y Marketing), Pablo López (Director de Postventa), Laura Casadella (Directora de Operaciones de Plan Óvalo S.A), Gustavo Picciafuoco (Gerente de Operaciones de Ventas y Representación de Mercados) y Gastón Galdeano (Gerente de Representación de
Mercados).

Además, en Villa María estuvo presente el intendente Martin Gill, y en Córdoba, hizo lo propio el viceintendente Daniel Passerini. También estuvieron todos los medios y periodistas de ambas ciudades, que pudieron acceder a información y noticias de primera mano de los más distinguidos funcionarios de Ford Argentina como del directorio de la empresa Montironi.

Vías de contacto de Montironi Ford

  • Córdoba: Av. Emilio Caraffa 1842 y Av. Cordillera 3697
  • Villa María: Av. Pres. Juan Domingo Perón 2653
  • Oncativo: San Martin 200
  • Río Cuarto: Lateral A005, Río Cuarto
  • Teléfono: 488 – 8000
  • WhatsApp: 54-9-351-791-5708
  • Sitio Web: montironiford.com

Seguí leyendo: Con importantes presencias se inauguró la sede local de Montironi

Te puede interesar

Villa Nueva: Taller teórico-práctico de “manejo de poda de arbolado urbano”

lpierantonelli

Se vendieron más de 152 mil productos con el programa “Acceso a la canasta básica”

lpierantonelli

Trabajos en los desagües pluviales de barrio Las Acacias

lpierantonelli

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

Entregan leche fortificada en centro educativo de Sanabria

lpierantonelli

Obras sobre la calle Entre Ríos, entre Mitre y Mariano Moreno

lpierantonelli