Villa María, martes 31 de marzo de 2026

Así se ve el cortadero de ladrillos donde desapareció Liam

Villa María Ya! estuvo en la “zona cero”, el lugar donde fue visto por última vez Liam antes de desaparecer en la zona rural de Ballesteros Sud.

Su familia vive junto a una pequeña comunidad boliviana en un cortadero de ladrillos donde trabajan, ubicado este en “el campo de Bollo”.

Allí se concentraron hoy agentes policiales, bomberos de todas las localidades y baqueanos que participan de los rastrillajes.

Liam Gael Flores Soraire, de tres años, desapareció entre las 15 y las 17 horas del sábado 22 de febrero.

El menor es de tez trigueña, cabello corto color negro, y de 90 centímetros de estatura. Al momento de su desaparición vestía un pantalón corto azul, tenía el torso desnudo e iba descalzo.

Al lugar llegó hoy el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, quien más tarde se comunicó con su homólogo nacional, Patricia Bullrich, para activar la Alerta Sofía.

Hoy rastrillaron la zona más de 120 efectivos policiales de distintas especialidades, 30 móviles, canes de búsqueda, equinos, 3 drones y un helicóptero. 

Colaboraron también 9 baqueanos y Bomberos Voluntarios de Ballesteros, Villa María, Villa Nueva, Morrison, Bell Ville, Alto Alegre, Arroyo Cabral, Ordóñez y San Antonio de Litín. 

Toda información puede ser aportada a la Fiscalía de Bell Ville, a través de los teléfonos 03537 450010 – 450013, al 911 o 101 de emergencias o ante cualquier sede policial o judicial.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Preocupante: un vecino de Villa Nueva agredió al “Tucu” (VIDEO)

ambesso

Llegaron caminando pero no se volvieron a pata: así robaron dos vehículos de un garaje

Lucia Flores

Una moto robada en el Parque Norte apareció en Villa Nueva

ambesso

Cuando frenar 25 metros no alcanza, pero cobrar si

Lucia Flores

Caída de moto cerca de Arroyo Cabral: un hombre con posibles fracturas

ambesso

Choque en la ruta nacional 9: dos personas hospitalizadas

ambesso