En la noche del domingo, la Policía de General Deheza asistió a un joven oriundo de Villa María (27) que atravesaba una crisis emocional en la citada ciudad.
En tal sentido, la Departamental Juárez Celman relató que el ciudadano tenía intenciones de atentar contra su vida, lo que motivó que los efectivos acudieran a las 20:30 a la esquina de bulevar San Martín y calle Nuestra Señora de la Asunción.
Ante esta situación, se activó el protocolo policial ante situaciones de riesgo cierto e inminentes en salud mental, por lo que el joven fue llevado al Hospital de General Deheza. Allí recibió la atención médica correspondiente, fue contenido y se logró corroborar su situación legal y domicilio, por lo que fue derivado a Villa María.
Información de servicio:
