Villa María, jueves 23 de enero de 2025

Atlético Ticino y su alegría por la llegada de Freytes al Fluminense

A días de la presentación del ticinense Juan Pablo Freytes como nuevo jugador del Fluminense de Brasil, el Atlético Ticino emitió emotivo mensaje donde celebra su llega a un gigante del fútbol carioca.

«Hola Juan. Sólo queríamos asomarnos para saludarte y transmitirte nuestro orgullo, satisfacción y beneplácito por tu presente. Llegás a un país (Brasil) donde el fútbol y el carnaval son postales de alegría, donde la gente alivia sus penas con baile y gambetas. Estás en Fluminense, uno de los grandes del continente», inicia la misiva publicada por el «Albirrojo» en Instagram.

Asimismo, el club de Ticino agrega: «Y eso a nosotros nos reconforta sabés? Inflamos el pecho y decimos que sos de nuestra tierra, que te vimos crecer, y que cada vez que venís nos visitás, pasás por el club y te das un baño de esencias, de esas que no se ven pero que están y que tienen que ver con los colores, los sabores, los recuerdos, el vestuario en los partidos de inferiores, el debut en primera, los goles, las salvadas sobre la línea, el club».

«Pisar el club es una bendición que nos protege cotidiamente, aquí en este templo somos todos iguales viste, no hay escalas sociales, pero qué te vamos a contar si vos a esta la tenés re clara y por eso cada vez que venís después te llevás ese perfume embriagador de sensaciones y nostalgias que se te pegan en la piel, se te meten en el alma y te protegen hasta el próximo reencuentro», añadió el cuadro de la vecina población.

Finalmente, Atlético señaló: «Buena vida en Fluminense querido Juan Pablo Freytes. Que los buenos vientos soplen a tu favor y te traigan de regreso a casa al final de cada temporada esos sentires que nunca se harán olvido».

Por su parte, Freytes respondió con otro mensaje emotivo: «Muchas gracias orgulloso de haber pertenecido a esta institución gracias por el apoyo y brindarse al máximo en todo siempre serán parte de mi carrera y orgulloso de pertenecer a este pueblo tan hermoso con historia como TICINO abrazo grande y gracias». Cabe mencionar que el defensor central firmó un contrato hasta 2028 con el «Flu», donde llegó proveniente de Alianza Lima de Perú.

Seguí leyendo: Freytes, de Ticino, fue presentado en Fluminense

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes

Te puede interesar

Tradición, música y sabor en el corazón de Córdoba: Villa María, una joya entre los festivales cordobeses

Noticias Villa Maria Ya

Accastello celebró la baja de retenciones de Milei

lpierantonelli

Vendían cocaína y marihuana a metros de un Centro de ayuda contra las adicciones

lpierantonelli

Robaron una moto y la policía logró recuperarla luego de un operativo cerrojo

lpierantonelli

Villa Nueva: Sujeto detenido por violencia familiar

lpierantonelli

Cambiaron los postes eléctricos, pero respetaron los nidos de los pájaros carpinteros

lpierantonelli