La Policía arrestó esta madrugada a dos jóvenes de 25 y 27 años de edad en barrio Belgrano, ya que habrían robado motocicletas desde otros distritos de la ciudad.
De acuerdo a lo relatado por la Departamental General San Martín, en los momentos previos los uniformados estaban conformando un operativo cerrojo, ya que habían tomado conocimiento del robo de dos rodados.
En este marco, observaron a los sujetos posteriormente detenidos en inmediaciones del parque Pereyra y Domínguez a bordo de dos motocicletas, una Yamaha XTZ y una Motomel de 110 cilindradas, por lo que procedieron a controlarlos y lograron corroborar que efectivamente se trataba de los vehículos sustraídos respectivamente desde domicilios de barrios Parque Norte y Centro Sur.
De esta forma, materializaron la aprehensión de ambos jóvenes aproximadamente a las 03:50 en la esquina de Deán Funes y Lisandro de la Torre, por ser supuestos autores del delito de “robo” en flagrancia. Además, secuestraron las motocicletas para el posterior recupero por parte de sus propietarios.
Finalmente, cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Peppino.


Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
