La Policía arrestó ayer por la madrugada a una mujer (36) en barrio La Calera, ya que habría roto una restricción al hacerse presente en el domicilio de su hermana (41), a quien aparentemente también agredió.
Precisamente, la Departamental General San Martín narró que la detenida y otras dos ciudadanas acudieron a la vivienda de la familiar y presunta damnificada, pese a que debían mantener el citado impedimento de contacto. La residente en el lugar accionó el botón de alerta, aunque fue agredida mediante golpes de puño.
Asimismo, la presunta agresora se dio a la fuga, aunque terminó siendo detenida horas más tarde, aproximadamente a las 04:10, desde calle José Ignacio Rucci al 1200. Según la crónica policial, fue aprehendida por ser supuesta autoría de los delitos de “lesiones leves calificadas” y “desobediencia a la autoridad”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría N° 4.
Finalmente, cabe destacar que se labraron actuaciones en procura de esclarecer las circunstancias de lo sucedido y determinar la participación de las involucradas.
Información de servicio: