Villa María, viernes 15 de mayo de 2026
image - 2026-03-12T070728.817

Barrio Parque Norte: salvaron a un hombre y encontraron un montonazo de cannabis

Durante la mañana del martes, la Policía acudió a un domicilio de barrio Parque Norte para asistir a un hombre (37) y terminó secuestrando aproximadamente diez kilogramos de cannabis y material de huerto cannábico.

Así lo informó la Departamental General San Martín, precisando que el procedimiento tuvo lugar en calle Paradella al 1500, ya que les habían informado a los uniformados que el ciudadano antes mencionado intentaba atentar contra su propia vida. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron con el servicio de emergencias 107, este no permitía el ingreso al lugar.

Finalmente realizaron un ingreso forzado, de acuerdo a lo establecido en los protocolos para estos casos, donde prima el resguardo de la vida. Así las cosas, lograron asegurar la integridad del vecino y constataron que allí había una plantación de cannabis sativa.

En este contexto le dieron participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que terminó determinando que había 92 frascos con material orgánico, semillas, varias plantas disecadas, 14 plantines y 122 envoltorios de nylon con cierre hermético con cogoyos, todo compatible con cannabis.

Por último, indicaron que todo el material antes mencionado fue secuestrado y que pesaba aproximadamente diez kilogramos. Cabe señalar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Galería de imágenes del procedimiento (gentileza Departamental General San Martín):

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Récord de inscriptos en el Nacional Sub 10: más de 120 chicos de todo el país compiten en el Sport

Valentina Fernandez

Admitió haber bebido tras protagonizar un accidente en el interior cordobés

Lucia Flores

Una motociclista se despistó cerca de Alto Alegre

ambesso

Hallaron una puerta que había sido robada en la región

ambesso

¡Escándalo! Kami acusa al Moneda de subir “locas arriba del auto” durante su estadía en Villa María

Noticias Villa Maria Ya

Se cumplen 7 años del fallecimiento de Alejando Larose

lpierantonelli