Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

Bell Ville: Detuvieron a una mujer narcomenudista

En la ciudad de Bell VIlle, en el día de la fecha se produjo la detención de una mujer narcomenudista en plena vía pública, quien estaba siendo investigada por efectivos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El operativo que permitió la detención de la mujer, guarda relación con la actuación realizada por la FPA en los primeros días del mes de abril del 2023.

En ese entonces, se detuvo a otra mujer, con la cual trabajaban juntas y a la que se le incautó un total de 12.000 dosis de cocaína, que estaban divididos en ladrillos y envoltorios y 180 de marihuana, 434 gramos de sustancia de corte, dinero, circuito de cámaras y diferentes elementos de fraccionamiento.

Tal como señalaron desde el Ministerio Público Fiscal:  “Personal de la Fuerza sorprendió a la mujer de 31, entre calle Chubut y Bv Ascasubi, y logró su pronta detención. Sin presentar resistencia y tras una intensa requisa se logró el secuestro de dinero y elementos relacionados a la causa”.

Fue la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó la detención de la femenina con pedido de captura y el traslado a la comisaría de la ciudad de Bell Ville.

Te puede interesar

Con pedido de detención paseaba en coche robado

agaletto

¿Siempre quisiste ser policía? Aprovechá que abrieron las inscripciones

agaletto

Morrison: detienen a un hombre trabajaba como delivery, pero no de empanadas

ambesso

¡Mansito! Cae en la región un tipo con éxtasis, hongos alucinógenos y “merluza rosa”

ambesso

Efemérides de hoy lunes 20 de mayo de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy lunes 20 de mayo de 2024

ambesso