Villa María, lunes 4 de mayo de 2026
WhatsApp Image 2026-05-04 at 12.14.28

Bonnie y Clyde: manejaban de forma peligrosa una Honda XR-150 y generaron “desórdenes públicos”

El viernes por la madrugada, un joven de 19 años y su acompañante femenina de 18 años fueron aprehendidos en el barrio Ameghino.

Según informó la Policía, ambos infringieron los artículos 80 y 105 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial 10.326, por “desórdenes públicos” y “conducción peligrosa” respectivamente.

Ambos iban en una Honda XR150 “realizando maniobras peligorsas para su integridad y la de ocasionales terceros”, lo que provocó que fueran detenidos en el barrio Ameghino pasadas las 05:30 horas del viernes.

Además, hubo “manifiesta oposición por parte de la acompañante que generó un notable desorden en ese contexto”, según lo detallado desde la Departamental.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Colecta solidaria en Villa María: convocan a donar ropa de abrigo

Valentina Fernandez

Preocupación en la alimentación de las infancias: crecen las consultas por selectividad, obesidad y consumo de ultraprocesados

Lucia Flores

Un 208 cayó a una zanja en Villa Nueva

ambesso

Situación en el Poder Judicial: el Colegio de Abogados pide que se tomen medidas eficientes para garantizar la seguridad jurídica

alrinero

Rifa solidaria para conseguirle una prótesis a Iván

lpierantonelli

Dos detenidos en Villa Nueva por “conducta sospechosa”

lpierantonelli