Villa María, miércoles 12 de junio de 2024

Capitani eligió a Machicado para la Auditoría General

Mediante un posteo en sus redes sociales, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Darío Capitani, realizó el anuncio de la candidatura de Machicado.

“Con una trayectoria ejemplar en el campo del cumplimiento legal y un compromiso inquebrantable con la transparencia y la responsabilidad, les quiero contar que Gisele Machicado será quien desempeñe el rol de Auditora General de Villa María en nuestra gestión”.

“Gisele fue concejal de nuestra ciudad entre los años 2015 y 2019, es abogada, docente y mamá. Fuerte promotora de la defensa de los derechos, por lo que, sin dudas le aportará un gran esfuerzo para una Villa María realmente más justa”.

“Confío en que su liderazgo fortalecerá nuestra institución pública y garantizará las libertades, los derechos y las garantías de todos los villamarienses. Estoy muy contento de nuestro equipo sólido y con personas valiosas para nuestra Ciudad”.

“Por primera vez se logró la conformación de Juntos por el Cambio en Villa María, nucleando así a todo el arco opositor de la ciudad, representado por el Pro, la Unión Cívica Radical, el Frente Cívico, la Coalición Cívica ARI y Primero la Gente, la postulación de Machicado es un paso más en la consolidación de la alianza”, comunicaron desde el equipo de Capitani.

“En estos 24 años del gobierno kirchnerista local,  el Auditor ha tenido un rol desdibujado, reducido a un apéndice del oficialismo. Cuando le propuse a Gisele esta candidatura lo primero que le dije es que quería que tuviera un rol activo, que se centrara en la función principal de que los servicios públicos se presten de la mejor manera para los villamarienses, que necesitaba un trabajo en equipo para mejorarle la vida a los vecinos, y que en ese trabajo esperaba de ella su mayor exigencia hacia mi gestión”, señalo Capitani.

“Gisele reúne todas las condiciones para este cargo, por capacidad profesional, pero fundamentalmente por calidad humana, su compromiso con la ciudad, y su preocupación por tener un gobierno ejemplar que le resuelva los problemas a la gente. No tengo dudas que será una gran Auditora”, completo el candidato a Intendente del Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que Machicado es Vicepresidenta del Frente Cívico del Dpto. San Martín (actualmente en ejercicio de la presidencia), fue Concejal de la ciudad en el periodo 2015-2019, es Abogada, Escribana, Diplomada en Derecho Municipal, y Docente Universitaria de Derecho Público Provincial y Municipal, entre otras actividades académicas.

Por su parte Gisele Machicado expresó que aceptaba esta postulación y nuevo desafío con enorme responsabilidad: “Entendiendo que hay un objetivo común general que es ganar Villa María, con Darío Capitani como candidato a intendente  después de 24 años de un mismo signo político, porque queremos cambiar a Villa María, potenciarla, queremos devolverle la dignidad a los villamarienses”.

“Para mí es un honor haber sido parte de este proceso de madurez político y entendimiento, porque creo en el diálogo y en el consenso, ya no hay tiempos de discusiones cuando las instituciones, la familia y la sociedad se desploman, la inseguridad nos aqueja, la droga se roba los sueños de nuestros jóvenes, cuando el ciudadano es abandonado, desde la ineficiente prestación de servicios públicos hasta el despilfarro y falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos”, expresó la dirigente del Frente Cívico.

“Deseo darle un valor agregado  a esta institución tan valiosa, que nació en nuestro país,  para darle a la ciudadanía mayor Control sobre los 3 poderes de estado, también para facilitar el acceso a la justicia de grupos vulnerables de la población. En nuestra ciudad el cargo de Auditoria, se encuentra acéfalo, al igual que el Intendente de la ciudad, ambos funcionarios que la ciudad deposito su confianza para ejercer sus funciones en Villa María, se fueron a ejercer tareas fuera de la ciudad”, concluyó Machicado.

Ambos coincidieron en la importancia de la conformación de Juntos por el Cambio en la ciudad, y que esta unión consolida una propuesta de gobierno sólida, de cara a la gente, que viene a terminar con 24 años de gobierno de un mismo signo político que hace rato ha dejado de enfocar su gestión a resolverle los problemas a los vecinos, es más bien una gestión que abandono a la ciudad, “estamos absolutamente preparados para ser el próximo gobierno municipal, tenemos claro como potenciar Villa María, en juntos y en equipo”.

Te puede interesar

Imágenes exclusivas: impactantes incidentes en el Congreso Nacional (VIDEOS)

ambesso

Acevedo presentó un proyecto de ordenanza para implementar el lenguaje claro

ambesso

“En Escena”: Programa de promoción a la actividad teatral

lpierantonelli

Homicidio en el Botta: secuestraron el vehículo en el que se habría desplazado el autor

ambesso

Desde Córdoba, Milei anunció la creación del Consejo de Mayo tras la Ley Bases y una reducción de impuestos si se aprueba el paquete fiscal

lpierantonelli

Villa Nueva comenzó los festejos del 25 de Mayo con el acto protocolar

lpierantonelli