Villa María, martes 23 de junio de 2026

“Chorizos” al calabozo: detienen a tres hombres por el robo de una motocicleta

La Policía arrestó esta madrugada a un hombre (31) y dos jóvenes de 19 años, debido al robo de una motocicleta registrado en barrio San Juan Bautista.

Precisamente, los sujetos fueron detenidos aproximadamente a las 04:00 en calle Aguirre Cámara al 1000, por ser supuestos autores del delito de “robo en flagrancia”. Según la crónica de la Departamental San Martín, en los momentos previos os uniformados tomaron conocimiento de que una Honda Wave de color rojo había sido sustraída en calle Las Heras al 2500.

Por tal motivo, implementaron un operativo cerrojo con los móviles del sector por diferentes calles aledañas, el cual arrojó resultado positivo. En este sentido, el parte precisaron que en barrio Los Olmos fueron individualizados tres hombres transportando motopartes, por lo que procedieron a aprehenderlos.

Además, resaltaron que también secuestraron y recuperaron la moto robada en calle Las Heras, así como diferentes partes de rodados con pedido vigente de secuestro por “robo” y herramientas varias. Finalmente, también labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de José Álvarez.

Foto: Departamental San Martín.

Audio: Declaraciones del comisario Diego Gallo para Villa María Ya!:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.


Fotos: Departamental San Martín.

Te puede interesar

12 motos retenidas por robos e infracciones en Villa María

lpierantonelli

La Municipalidad dio un comunicado sobre el pago de las Becas AURA

lpierantonelli

El ADN dio negativo y quiso dejar de reconocer a su hijo, aunque la Justicia le dijo que no

ambesso

Una familia de Suiza fue asaltada en La Calera: dos detenidos

ambesso

¿El primer “pepe”? Un menor “pasado de copas” fue entregado a su padre en Tío Pujio

ambesso

VIDEO: El triunfo de Argentina en los ojos de un villamariense

ambesso