Villa María, viernes 15 de mayo de 2026

Cintra: preso por un presunto delito contra la integridad sexual

En la mañana del jueves, se realizó un allanamiento en una vivienda de Cintra que derivó en la detención de un hombre de 54 años, por ser supuesto autor de un delito contra la integridad sexual.

Así lo informó la Departamental Unión, que precisó que el procedimiento tuvo lugar en torno a las 09:00, luego de que se realizaran tareas investigativas y bajo expresas directivas del Magistrado interviniente en la causa.

Además de detener a este sujeto, en el lugar la División de Investigación Operativa de Policial Judicial (DIO) quien realizó un relevamiento de los dispositivos tecnológicos de la vivienda ,en tanto que también se desempeñó el personal de la subcomisaría de Cintra y de la División de Inteligencia Criminal de Bell Ville.

Finalmente, todo lo actuado se entregó en la sede judicial, para que se encuentre a disposición del Magistrado.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Admitió haber bebido tras protagonizar un accidente en el interior cordobés

Lucia Flores

Una motociclista se despistó cerca de Alto Alegre

ambesso

Hallaron una puerta que había sido robada en la región

ambesso

¡Escándalo! Kami acusa al Moneda de subir “locas arriba del auto” durante su estadía en Villa María

Noticias Villa Maria Ya

Se cumplen 7 años del fallecimiento de Alejando Larose

lpierantonelli

11 detenidos y múltiples vehículos secuestrados en Villa Nueva

lpierantonelli