Un hombre fue detenido esta madrugada en la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendido conduciendo un automóvil bajo los efectos del alcohol.
Según informó la Policía de Córdoba, el procedimiento se realizó alrededor de las 2:30 en Avenida Leandro Alem al 3500 de barrio Villa Azalais, cuando los uniformados interceptaron un Ford Fiesta sindicado de participar en un ilícito.
Durante el operativo, los uniformados secuestraron una botella de bebida alcohólica y otros elementos del interior del vehículo. Posteriormente, se solicitó la presencia de la Policía Caminera, que realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 1,35 g/l de alcohol en sangre.
El conductor fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Por Alina Fernández (pasante UNVM)
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
