Villa María, miércoles 27 de mayo de 2026

Con Frossasco a la cabeza, Provincias Unidas inauguró local en Villa Nueva

Frossasco: “La lista de Provincias Unidas la encabeza alguien que admiro y que más ayudó a Villa Nueva y la región: Juan Schiaretti”

El dirigente villanovense Marcelo Frossasco, actual presidente del Cosedepro, encabezó este jueves la inauguración de un local partidario en Villa Nueva, en la esquina de Lima y Buenos Aires. Un gran número de vecinos y militantes se acercaron a la nueva sede de Provincias Unidas.

Además de Frossasco, importantes dirigentes del peronismo de Villa Nueva y Villa María se hicieron presente en la apertura del espacio. En la mesa principal estuvo la legisladora provincial y candidata a diputada nacional de Provincias Unidas, Verónica Navarro Alegre; el intendente de Villa María, Eduardo Accastello; el concejal villanovense Ángelo Valenzano; la presidenta del Tribunal de Cuentas villanovense, Adriana Allasia; y el exintendente Guillermo Cavagnero.

Frossasco le dio la bienvenida a dirigentes y militantes y afirmó con emoción que “la lista de Provincias Unidas la encabeza la persona que más admiro y que más ayudó a Villa Nueva y la región: Juan Schiaretti”. Dijo que “es un hombre equilibrado”, que “sabe de economía” y que su actual candidatura refleja “el momento que vive la Argentina”.

“Hace falta un buen piloto de tormenta. La crispación social hace que la situación sea complicada. Y Juan Schiaretti es un buen piloto de tormenta. Además, eligió para integrar la lista a Verónica Navarro, de nuestro departamento San Martín, además de dirigentes de todas las regiones que van a defender a Córdoba en el Congreso de la Nación”, subrayó.

Frossasco concluyó que el próximo 26 de octubre “no solo Córdoba nos necesita, sino el país” y pidió el acompañamiento a los candidatos de Provincias Unidas.

En el mismo acto también habló Adriana Allasia, quien destacó la figura de Verónica Navarro, “que trabaja de manera incansable”. Y la propia Navarro también habló ante los presentes: “En Córdoba seguimos trabajando con el ADN productivo, nos levantamos todos los días con la esperanza de que el país se parezca más a Córdoba”.

Remarcó que el objetivo de Provincias Unidas es alcanzar cuatro diputados en la provincia y junto a los otros seis distritos que integran el nuevo espacio político nacional conformar un bloque importante en el Congreso de la Nación a partir de diciembre.

“Invito a que nos acompañen. Schiaretti quiere promover el empleo, aumentar el salario, retenciones cero y reforma tributaria. Vamos a defender los intereses de los villanovenses y de toda Córdoba”, cerró Navarro.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Llaryora habló de la modificación en zonas frías: “Es un perjuicio para todos los cordobeses”

ambesso

González y Acevedo pusieron el foco en “el estado de espacios públicos y la falta de respuestas en San Nicolás”

lpierantonelli

“Paquetazo en la jeta”: se filtraron más audios hot entre Milei y Rosemary

lpierantonelli

Accastello cuestionó la media sanción al recorte de Zonas Frías

Valentina Fernandez

Media sanción para la reforma de “Zonas Frías”: así votaron los diputados cordobeses

Lucia Flores

“¡Ay paquetón!”: filtraron presuntos audios subidos de tono entre Milei y una ex asesora

lpierantonelli