Villa María, sábado 4 de julio de 2026

Cuatro familias se juntan para pedir justicia en Tribunales

Este jueves por la mañana, cuatro familias se manifestarán frente a Tribunales para pedir justicia por sus respectivos casos.

Los convocantes son familiares y amigos de Ramiro Díaz, Iara Medina, Agustina Cuzcueta y Eduardo Ferreyra, quienes se reunirán a las 10 horas en la entrada de la sede judicial ubicada sobre la calle General Paz al 337.

Los casos
  • Iara Medina tenía 12 años cuando murió el 20 de noviembre de 2022, luego de que Franco Acevedo, quien manejaba alcoholizado, chocó de frente contra el auto en el que se desplazaba la familia Medina.
  • Agustina Cuzcueta, adolescente que fue atacada por una bandita rival en diciembre de 2022 y a quien las heridas provocadas le dejaron secuelas de por vida. Dos agresores están detenidos y un tercero en libertad.
  • Ramiro Díaz, joven de 18 años que murió días después de un presunto accidente laboral ocurrido en Ausonia el 3 de marzo de 2023 (recientemente lograron la imputación de los involucrados).
  • Eduardo Ferreyra fue asesinado por su cuñado en la vía pública en octubre de 2024. En su momento menor, actualmente el agresor es mayor de edad y los familiares de la víctima piden que se lo detenga.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

De ensueño: así se ve una nevada en La Cumbrecita (VIDEO)

ambesso

Liga Villamariense: Colón-Alumni se jugará en Arroyo Cabral

ambesso

Esta locura no la traten de entender: así se vive la previa al partido en Miami

Lucia Flores

Incendio en un campo de Villa Nueva: rescataron a decenas de terneros que corrían riesgo

ambesso

Villa Nueva: afirman que el paso del rally podría acelerar la caída de tierras ribereñas

ambesso

Con el primer PET-CT del interior, Villa María se posiciona a la vanguardia en diagnóstico

Valentina Fernandez