Villa María, domingo 5 de julio de 2026
WhatsApp Image 2026-04-23 at 13.09.58

Desarticularon una banda narco que operaba en el este cordobés: diez detenidos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó hoy trece allanamientos en Morteros y otros en las cercanas localidades de Brinkmann y Miramar, lo que le permitió secuestrar drogas y desmantelar una banda narco compuesta por cinco hombres y cinco mujeres mayores de edad.

Desde la citada fuerza indicaron que en total desmantelaron diez puntos de venta, así como otros tres de guardado. Asimismo, y con una destacada labor de los perros y los investigadores, lograron incautación de 1.300 dosis de cocaína y 970 de marihuana, dinero ($8.075.100 y 91 dólares), un automóvil, cinco motocicletas y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Asimismo, relataron que los allanamientos guardan relación con distintos operativos realizados por la FPA el 18 de marzo y el 11 de abril en Morteros, donde detuvieron a cinco narcomenudistas y secuestraron más de tres kilos de cocaína, dos autos de alta gama y dinero.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por una presunta “comercialización agravada de estupefacientes”. Cabe destacar que la Policía de Córdoba colaboró en los perímetros externos.

WhatsApp Image 2026-04-23 at 13.10.00
Fotos: Fuerza Policial Antinarcotráfico.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Tras vivir el Mundial en EEUU, los “Estrellas” festejaron en la plaza de Villa María

lpierantonelli

Incendio de automóvil en el barrio Lamadrid

lpierantonelli

Accidente auto-árbol en el barrio Rivadavia

lpierantonelli

Un instructor de vuelo murió al caer una avioneta

lpierantonelli

Las mejores fotos de la 1° jornada del Rally Bicentenario en Villa Nueva

lpierantonelli

Los videos de los festejos de las villamarienses luego del triunfo de la Selección

lpierantonelli