Villa María, martes 23 de junio de 2026

Destacamento policial en Barrio Los Olmos

Con la presencia del comisario Edilberto Martínez se llevó a cabo el acto de emplazamiento del Destacamento Policial Móvil en Barrio Los Olmos.

Esto fue establecido de acuerdo a la evaluación permanente en las tareas de planificación realizada por la Dirección de esta Unidad Regional Departamental Gral.

El destacamento quedó ubicado de esta manera en cercanías al Muni Cerca del barrio, en la esquina de la Avenida Mercedario y la calle Aguirre Cámara.

En esta dependencia policial, se realizarán distintos trámites, tales como certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas y otros. Mientras que en la faz operativa además funciona como base de estrategia de prevención del delito en el sector donde conjuntamente se desplaza el patrullaje en las modalidades mediante móviles, motocicletas, facción y controles fijos o móviles, incrementando de este modo la presencia policial en ese sector.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

12 motos retenidas por robos e infracciones en Villa María

lpierantonelli

La Municipalidad dio un comunicado sobre el pago de las Becas AURA

lpierantonelli

El ADN dio negativo y quiso dejar de reconocer a su hijo, aunque la Justicia le dijo que no

ambesso

Una familia de Suiza fue asaltada en La Calera: dos detenidos

ambesso

¿El primer “pepe”? Un menor “pasado de copas” fue entregado a su padre en Tío Pujio

ambesso

VIDEO: El triunfo de Argentina en los ojos de un villamariense

ambesso