Villa María, viernes 15 de mayo de 2026
detenidas

Dos jóvenes habrían agredido a otra estudiante de una escuela nocturna: las detuvieron

La Policía arrestó anoche a dos jóvenes mujeres que habrían protagonizado una riña en inmediaciones del CENMA N° 96, dejando como saldo escoriaciones en el rostro de otra estudiante (18).

La situación fue dada a conocer por la Departamental General San Martín, precisando que el procedimiento se inició tras un llamado a la línea de emergencias 911, donde se alertaba sobre una pelea a fuera del establecimiento educativo de barrio Centro Oeste. Además, indicaban que las femeninas habrían agredido a la restante alumna con golpes de puño, para posteriormente retirarse del lugar.

Al arribar los efectivos constataron que dicha joven tenía escoriaciones en su rostro, por lo que fue llevada al Hospital Regional Pasteur, y aproximadamente a las 22:40, sobre calle José Ignacio Rucci al 50, lograron detener a las presuntas agresoras por ser supuestas autoras del delito de “lesiones”. jóvenes.

Cabe mencionar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Admitió haber bebido tras protagonizar un accidente en el interior cordobés

Lucia Flores

Una motociclista se despistó cerca de Alto Alegre

ambesso

Hallaron una puerta que había sido robada en la región

ambesso

¡Escándalo! Kami acusa al Moneda de subir “locas arriba del auto” durante su estadía en Villa María

Noticias Villa Maria Ya

Se cumplen 7 años del fallecimiento de Alejando Larose

lpierantonelli

11 detenidos y múltiples vehículos secuestrados en Villa Nueva

lpierantonelli