20.3 C
Villa María
1 de junio de 2023

Dos veces lo encontraron con marihuana: a prisión por 3 años

Kevin Michel Martínez es un joven de 25 años, nacido y con residencia en la localidad de Oliva que fue condenado a tres años y seis meses de prisión efectiva por tenencia simple y tenencia con fines de comercialización de drogas. Lo encontraron dos veces con marihuana en su poder, una vez en un control policial y la segunda en un allanamiento en vivienda.

Según se informó a este medio desde la Cámara del Crimen, Martínez es un joven dedicado a la carpintería, con el primario completo, pero con fuerte consumo de drogas. No tenía condena anterior.

El joven, que fue defendido por la asesora letrada Ivana Castoldi, llegó imputado por dos hechos, que se detallan a continuación.

El primero ocurrió el 21 de agosto del 2021 en James Craik. Martínez deambulaba en moto marca Corven cuando, alrededor de las 23, fue interceptado en un control de Gendarmería. Allí le hallaron 15,3 gramos de marihuana.

El segundo hecho fue el 25 de marzo del 2022. En su casa encontraron 202 semillas de marihuana. Debajo de la cama hallaron 34,4 gramos de la misma sustancia. Además, en su pantalón encontraron 12,2 gramos. Pero además hallaron otros 90 gramos en una campero, además de seis porros y uno a medio consumir.

Por otra parte encontraron 2,5 gramos de cocaína.

Por todo esto, el fiscal Francisco Márquez pidió una condena y la jueza Eve Flores le impuso los 3 años y meses informados más arriba.

Te puede interesar

Villa Nueva: pavimentaron la avenida Costa Atlántica

ambesso

Río Segundo: colisionaron una moto y un tractor

ambesso

Falleció Juan Carlos Martín, sobreviviente del ARA General Belgrano

ambesso

Causa Yerba Mala: Lograron la extradición del prófugo que se encontraba en Brasil

lbonetto

Semana de la lectura: Accedé a libros abiertos de diferentes editoriales

lbonetto

Recorrida por la obra del centro Comercial a Cielo Abierto

lbonetto