En las últimas horas se conoció un accidente ocurrido en una vivienda de Villa Nueva ubicada sobre la segunda cuadra de la calle Vélez Sarsfield.
Allí un pequeño de dos años de edad cayó desde un balcón, que está entre dos y tres metros de altura, según las fuentes que informan, cayó desde la planta alta de la casa.
El bebé quedó un segundo solo, la mamá bajaba por las escaleras, abrió la puerta y al parecer se cayó impactando en el suelo.
En primer instancia fue socorrido por los vecinos y cuando llegó al hospital Pasteur comenzaron a asistirlo y hay que señalar que según nos informan, desde el Pasteur el nene llegó con fractura de parietal y que se encuentra lúcido y clínicamente con parámetros normales.
Para toda precaución, por el impacto que tuvo el traumatismo en su cabeza que es una fractura, se encuentra en observación en la unidad de cuidados intermedios pediátricos del Hospital Regional Pasteur. Se está recuperando hasta ahora son optimistas los médicos. Si bien la lesión es grave porque es una fractura de un hueso de la cabeza. Estiman que la evolución va a ser favorable. Un accidente ocurrido en Villanueva en las últimas horas de del jueves.