Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

El bebé que cayó de un balcón, se encuentra clínicamente estable

En las últimas horas se conoció un accidente ocurrido en una vivienda de Villa Nueva ubicada sobre la segunda cuadra de la calle Vélez Sarsfield.

Allí un pequeño de dos años de edad cayó desde un balcón, que está entre dos y tres metros de altura, según las fuentes que informan, cayó desde la planta alta de la casa.

El bebé quedó un segundo solo, la mamá bajaba por las escaleras, abrió la puerta y al parecer se cayó impactando en el suelo.

En primer instancia fue socorrido por los vecinos y cuando llegó al hospital Pasteur comenzaron a asistirlo y hay que señalar que según nos informan, desde el Pasteur el nene llegó con fractura de parietal y que se encuentra lúcido y clínicamente con parámetros normales.

Para toda precaución, por el impacto que tuvo el traumatismo en su cabeza que es una fractura, se encuentra en observación en la unidad de cuidados intermedios pediátricos del Hospital Regional Pasteur. Se está recuperando hasta ahora son optimistas los médicos. Si bien la lesión es grave porque es una fractura de un hueso de la cabeza. Estiman que la evolución va a ser favorable. Un accidente ocurrido en Villanueva en las últimas horas de del jueves.

Te puede interesar

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

¡Qué rico! El viernes comienza la “Semana de la Hamburguesa” en Villa María

ambesso

Turletti Mino contó que quieren potenciar “la actividad aérea en todas sus aristas”

ambesso

Trascendieron más detalles del accidente fatal en avenida Perón

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso