Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

El Grupo Boss estuvo presente en la nueva edición de la TodoLáctea

Durante los últimos días, la empresa villamariense Grupo Boss estuvo presente en la nueva edición de la TodoLáctea, desarrollada en la vecina ciudad de San Francisco.

En este marco, Villa María Ya! dialogó con los socios de la organización, Christian Mercatante y los hermanos Hernán y Norberto Echeverría, quienes contaron lo que dejó la experiencia. “La exposición volvió a San Francisco, que era el lugar original, donde habíamos estado muchas visitándola”, relató el tercero de los antes mencionados.

Asimismo, agregó: “Hoy participar de un stand ahi, exponer ahí, nos permitió generar un nivel de contacto muy lindo, reencontrarnos con gente por ahí en un momento un poco más distendidos, y poder charlar de negocios, de ver cómo planteamos el futuro inmediato y un poco más a largo plazo, así que super positivo para nosotros exponer ahí”.

A su vez, Mercatante resaltó: “Estuvimos con lo que son nuestros principales productos, que son la línea de coagulantes y de productos antifúngicos, incluso también llevamos los productos que son de Embalpharma, que es una empresa en la cual tenemos una gran participación, que se dedica principalmente a lo que son materiales de muestreo para la industria”

Por otra parte, Hernán Echeverría contó como viene este año y se hizo eco del presente de las importaciones y exportaciones: “El panorama del año pasado cambió, así que hoy estamos a full”. “La semana que viene sale la tercera carga para Brasil, que estamos pisando fuerte allá, y con toda la expectativa para que el 2024 sea bueno”, enfatizó el socio del Grupo Boss.

Finalmente, Norberto Echeverría destacó: “Son épocas en la que hay que reinventarse permanentemente, nosotros estamos siempre arriesgando y tratando de crecer, en un contexto que por ahí no es el más fácil de todos, pero la verdad que tenemos mucha energía positiva en eso, y siempre la idea de que podemos crecer y podemos generar cosas desde las dificultades o desde los problemas que uno tiene en este país, ya es importante tener la energía para poder hacerlo”.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Barrio San Justo: se incendió un automóvil

ambesso

Comadreja viajaba de polizón

agaletto

Hallazgo: Otra moto sin patente y flojita de papeles

agaletto

Con pedido de detención paseaba en coche robado

agaletto

¿Siempre quisiste ser policía? Aprovechá que abrieron las inscripciones

agaletto

Morrison: detienen a un hombre trabajaba como delivery, pero no de empanadas

ambesso