Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

El Hiper de la Coope quedó oficialmente inaugurado

En la noche del martes quedó oficialmente inaugurado el Hiper de la Coope en Villa María. Se trata de la sucursal 146 y la primera en la provincia de Córdoba de la Cooperativa Obrera, entidad fundada en 1920 en la ciudad de Bahía Blanca.

En la oportunidad se realizó un acto en el que habló la presidenta del Consejo de Administración de la institución, Mónica Giambelluca, así como funcionarios del sector cooperativo y del municipio, la provincia y la Nación. Posteriormente, las personas presentes recorrieron las instalaciones de la flamante sucursal ubicada en el kilómetro 155 de la ruta nacional 158, que abrirá sus puertas al público en la mañana de hoy.

“Es un gusto para nosotros poder presentar un hipermercado moderno”

Posteriormente, el gerente general de la Cooperativa Obrera, Héctor Jacquet, afirmó en diálogo con Villa María Ya!: “El nivel de expectativa de la gente que nos está acompañando hoy es alto, eso nos llena de compromiso, la exigencia es mayor. Es un gusto para nosotros poder presentar un hipermercado moderno, bien surtido, atendiendo a la economía familiar que es lo más importante dentro de los objetivos que tiene una cooperativa de consumo”.

Asimismo, se refirió al desembarco de la entidad en Villa María y en la provincia: “Uno de los objetivos estratégicos de la Cooperativa es llevar sus servicios cooperativos de consumo cada año a mayor cantidad de asociados, con eso generar más empleo, y para llegar a mayor cantidad de asociados, una de las maneras de hacerlo es llegar a nuevas ciudades, localidades”.

“Córdoba no estaba dentro de nuestro programa de desarrollo, pero sí estaba Miguel Olaviaga y la Asocación Mutual Mercantil Argentina, que nos invitaron a ser partícipes de este proyecto en una fórmula de integración muy novedosa entre mutuales y cooperativas, y eso es lo que nos trajo a Villa María”, agregó. Además, Jacquet destacó: “Verdaderamente estamos felices de haber tomado esa decisión”.

Mariano Glas y Héctor Jacquet.

Todo lo que ofrece el Hiper de la Coope

Por su parte, el gerente de supermercados de la institución, Mariano Glas, habló de lo que el villamarienses hallará en el Hiper de la Coope: “Se va a encontrar con un hipermercado de los más modernos del país, como bien decía Héctor recién, poner productos a disposición de los consumidores, para cuidar la economía familiar, pero también para poder darse un gusto”.

“Aquel que puede o quiere darse un gusto, va a encontrar los productos a los mejores precios en la Cooperativa, y aquel que quiere o necesita ahorrar, va a encontrar los productos para poder ahorrar en la Cooperativa”, explicó.

Glas señaló: “Va a encontrar en esta superficie no solamente los servicios de los productos habituales, de lo que puede ser la canasta básica de almacén de bebidas, de productos frescos, sino un sector muy importante de lo que tiene que ver con productos saludables, de sectores de panificados, un desarrollo de productos frescos muy bueno en lo que tiene que ver con frutas y verduras, un sector de carnes muy interesante, con productos de perfumería, de limpieza, de bazar, y un sector que para nosotros también es muy importante poner a disposición de los consumidores, que tiene que ver con el sector de artículos de lugar”.

“No solamente va a encontrar de manera física en este hipermercado, sino que estamos llegando con los dos portales de la comercio electrónico, con lacoopeencasa.coop, que es el lugar para hacer las compras del almacén, de supermercado tradicional, y con coopehogar.coop, que es las compras de artículo del hogar”, agregó.

Por último, Glas destacó: “Van a encontrar un hipermercado desarrollado con los conceptos más modernos que hay, no solo en Argentina, sino a nivel internacional”. “Invitamos a todos a que vengan a conocer, esto va a estar abierto todos los días de lunes a sábado de 8 a 21, los domingos de 9 a 21, y creemos que va a ser un lugar para que se encuentren las familias, para que la gente pueda hacer las compras, que pueda tener una experiencia de compra muy interesante, y que encuentre que es posible abastecerse de una amplia gama de productos cuidando el bolsillo y la economía familiar, como la Cooperativa Obrera lo viene haciendo desde 1920”, agregó.

Te puede interesar

El tiempo para hoy miércoles 29 de mayo de 2024

ambesso

Villa Nueva: Taller teórico-práctico de “manejo de poda de arbolado urbano”

lpierantonelli

Se vendieron más de 152 mil productos con el programa “Acceso a la canasta básica”

lpierantonelli

Trabajos en los desagües pluviales de barrio Las Acacias

lpierantonelli

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

Entregan leche fortificada en centro educativo de Sanabria

lpierantonelli