El “hombre gato” que intentó huir por los techos de una vivienda fue detenido anoche por personal policial de Bell Ville.
El malhechor, aprehendido en flagrancia, se había introducido al patio de una vivienda en calle Maestro Bianchi al 400 de la vecina ciudad cabecera del departamento Unión.
La policía intervino ante una denuncia al 101 del propietario de la vivienda, quien señaló que una persona se encontraba en el patio de su vivienda.
Al llamar al 101 emergencia policial, el vecino dijo que sentía ruidos en el patio.
Al ser sorprendido por los efectivos policiales, el joven de 26 años intentó escapar por los techos de viviendas colindantes.
Fue detenido a los pocos metros del lugar. Es oriundo de Bell Ville y trascendió que tendría antecedentes por distintos delitos.
El “hombre gato”, como se le dio en llamar en la jerga policial, fue trasladado una dependencia judicial, y quedó a disposición del magistrado interviniente en la causa.
Imagen ilustrativa

