Villa María, viernes 12 de abril de 2024

El partido APEC apoya la candidatura de Marcos Bovo a la intendencia

El partido Acción para el Cambio (APEC), integrante de la coalición oficialista provincial “Hacemos Unidos por Córdoba”, respaldó al actual secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, para las elecciones municipales del 1° de octubre.

El acuerdo quedó sellado tras una reunión celebrada entre Bovo y la presidenta de APEC, Romina Leiva. Además, participaron el villamariense Stefano Trento (especialista en Relaciones Internacionales) y los integrantes de la comisión directiva del mencionado partido: Natalia Herrera (Vicepresidenta), Gonzalo Coda (Presidente de APEC Córdoba) y David Urreta (Ex concejal de la ciudad de Córdoba).

Al finalizar el encuentro, Leiva manifestó: “Hemos mantenido una reunión con el Secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo, para acompañarlo en su candidatura a la intendencia”. “Es un hombre de experiencia, un referente de Villa María. Es un facilitador para sus habitantes. Y estamos convencidos de que va a ser el próximo intendente el 1 de octubre”, agregó.

Por su parte, Bovo planteó la necesidad de armar “un espacio superador” y añadió que es “necesario integrar a todos los que queremos ir para adelante con la camiseta de Villa María”. Además, destacó el recorrido de APEC en el ámbito provincial y la participación de sus equipos técnicos en las gestiones provinciales.

APEC

Cabe señalar que Acción para el Cambio (APEC) es un partido provincial fundado en 1991 por Alfredo Keegan, de origen desarrollista e integrante de sus orígenes de Unión por Córdoba. Se mantuvo como socio hasta la actualidad en Hacemos Unidos por Córdoba.

Dentro de sus características, se destaca la formación de cuadros técnico orientando al modelo de desarrollo de mercado interno y de industrialización del país.

Te puede interesar

¡Bien ahí! Kami y El Moneda ya tienen un terreno propio

ambesso

Con un gol de Jara y una fuerte presencia regional, Belgrano empató en Ecuador

ambesso

Muerte en Bouwer: el Jockey Club pidió justicia para César Moreno

ambesso

Cayeron dos “spidermans” en Villa Nueva: andaban por un techo en barrio Los Olmos

ambesso

Choque entre motos en las afueras de Villa María: dos hombres al Pasteur

ambesso

Efemérides de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso