Villa María, miércoles 17 de junio de 2026

En vísperas del paro, habrá una marcha en el centro de Villa María

Villa María vivirá una tarde signada por la movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT) y otras entidades gremiales, que mañana protagonizarán un paro general a nivel nacional.

Los manifestantes se congregarán a las 18:30 en la plaza Centenario, según informó en Instagram la CGT de la ciudad, que también invitó al resto de las organizaciones, trabajadores y a la comunidad en general a participar de esta marcha que animarán junto a la CTA Autónoma.

Finalmente, indicaron que en esta oportunidad se movilizarán por varias consignas, como “paritarias libres y recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores”, “aumento de las jubilaciones”, “contra la represión a la protesta social”, “por la industria nacional”, “por empleo digno y contra la precarización laboral”, “mayor presupuesto para salud y educación” y “respeto por los diversos colectivos sociales”.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto de archivo.

Te puede interesar

Porfiado: no quería irse de un salón y terminó preso por amenazar a policías de la zona

ambesso

Accidente fatal en el interior cordobés: murió un motociclista

ambesso

Un detenido por “encubrimiento agravado” en el marco de un caso de instancia privada

ambesso

Choque en Italia y Catamarca: un ciclista con traumatismo de cráneo y heridas cortantes

ambesso

Argentina goleó y varios villamarienses se juntaron a festejar en la plaza Centenario (VIDEO)

ambesso

Ardió la carga de un camión en la periferia de Villa María

ambesso